Enamora a tus clientes
a través de la música

Crea tu cuenta Ver una demostración

No se requiere tarjeta de crédito - Prueba gratuita de 7 días
Registro en 60 segundos

Festa es una Rockola Virtual

screen
Con Festa tus clientes tienen el poder de elegir las canciones que suenan en tu establecimiento; solo es necesario que instalen nuestra aplicación móvil disponible para IPhone y Android en su celular y que empiecen a programar su música favorita.

Ademas de esto, Festa te ofrece una nueva manera de relacionarte con ellos construyendo lealtad a través de la música; podras usar nuestra plataforma para informarles sobre eventos, promociones y ofertas especiales.


Conoce nuestra plataforma (video)
  • <span class='color-orange'>Festa</span> funciona como una Rockola

    Festa funciona como una Rockola

    Comparte el nombre de tu Festa con tus clientes y dales la posibilidad de programar su música favorita. No te preocupes por perder el estilo musical de tu bar, te ofrecemos herramientas para definir que música y cual no, puede se programada por tus clientes.

    #LlevaTuBarAlSiguienteNivel

  • Incrementa las ventas y la lealtad de tus clientes

    Incrementa las ventas y la lealtad de tus clientes

    Usa nuestras herramientas de marketing para informales sobre eventos, ofertas especiales y promociones. Usa mensajes creativos para promover tus productos y servicios al tiempo que descubres insights importantes sobre ellos.

    #ConéctateConTusClientes

  • Muestra los video-clips de las canciones

    Muestra los video-clips de las canciones

    Cada canción pedida por tus clientes tiene un increíble video que vale la pena mostrar; conecta Festa a las pantallas del establecimiento y permite a tus clientes disfrutar de sus videos favoritos.

    #FestaNoEsSoloMúsica

screen

¿Cómo funciona Festa?

Crea tu cuenta utilizando tus redes sociales o correcto electrónico. Debes contar con una conexión permanente a internet para poder reproducir los videos y recibir las peticiones de tus clientes.
Comparte con ellos el nombre y la dirección Web de tu Festa e invítalos a programar su música favorita desde sus Smartphones o Tablet.

Eje: www.festa.co/nombredetubar
Conecta el computador al sistema de audio y video del bar; envía los videos a los televisores o video-beam y déjalos disfrutar de una experiencia musical completa.

Testimonios

Conoce lo que piensan sobre Festa los bares y clientes que ya están disfrutando de sus beneficios.

¡Prueba Festa!

¿Estás listo para empezar? Los primeros 7 días de uso de Festa premium
son completamente gratis.
Crea tu cuenta
No se requiere tarjeta de crédito - Prueba gratuita de 7 días
Registro en 60 segundos