Políticas de privacidad

Tratamiento de datos

Recopilamos información de identificación personal que usted nos proporciona, como su nombre y dirección de correo electrónico. Con su permiso, también podemos acceder a otra información de servicios como Facebook.

Nuestros sistemas pueden asociar esta información personal con sus actividades en el curso de la prestación de servicios a usted (por ejemplo, las páginas que visita o las cosas que haga clic en o buscar).

Eliminación de datos

Mantendremos estos datos de forma indefinida.

Ubicación

Para personalizar nuestro servicio para usted, podemos recopilar y almacenar su ubicación geográfica precisa como parte de su perfil de usuario. Estos datos generalmente no se comparte con otros. Pediremos su consentimiento en su primer uso del servicio.

Compartiendo información

Podemos compartir información de identificación personal (como nombre y correo electrónico) con socios fiables con el fin de proporcionar publicidad, ofertas o servicios correspondientes.

Contacto

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestras políticas de privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Si usted ha dado su información de contacto, pero no quiere que nos pongamos en contacto con usted con información promocional o de marketing, puede darse de baja aquí:

http://festa.co/unsubscribe

Por favor, denos tiempo suficiente para que podamos procesar su solicitud.

Seguridad

Tomamos todas las medidas razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado o divulgación. Codificamos transmisión de datos en las páginas donde se suministre la información de pago. Sin embargo, ningún método de seguridad o el cifrado se puede garantizar para proteger la información de los piratas informáticos o errores humanos.

La información que recogemos puede ser almacenada o procesada en los ordenadores ubicados en cualquier país en que hacemos negocios.