Llega Festa

La aplicación que revolucionará la manera de escuchar música con otras personas
26 mayo 2016

Comunicado de prensa lanzamiento Festa

||
|

La plataforma evita el uso de varios dispositivos para buscar una canción determinada y crea el espacio para que los participantes, mientras realizan la lista de música, compartan gustos, preferencias y recuerdos.

Cuándo participa de fiestas en casas, ¿es común que todos los invitados quieran conectar sus dispositivos para poder oír canciones que no tiene el anfitrión de la reunión? O cuando está en la oficina y tiene la posibilidad de oír música con sus compañeros de trabajo, ¿hay uno que siempre “monopoliza” la música y pone canciones que sólo le gustan a unos pocos porque a los demás les da pereza cambiar la lista de reproducción por una de otro dispositivo?

Estas situaciones, además de ser incómodas, suponen un molesto silencio sin música mientras encuentran la canción que desean escuchar.

Pensando en este tipo de circunstancias Ricardo Flórez decide idear Festa, una plataforma que permite crear y escuchar listas de reproducción mediante la participación de varias personas, “la aplicación además agrega un tinte recreativo a la reunión porque las canciones van subiendo en la lista de acuerdo a la cantidad de votos que tengan, así que si varias personas votan por “X” canción la van a poder oír más rápido”, explica Flórez, gerente general de la empresa.
El objetivo de Festa es unir a la gente a través de la música pues permite que los participantes, mientras realizan la lista de música, compartan gustos, preferencias y recuerdos, no sólo a través de la canción sino también con su respectivo video.

¿Cómo funciona Festa?

1. El usuario debe primero crear una cuenta en Festa.co, conectar el computador al sistema de audio y video de su casa y empezar a buscar y a agregar canciones a su lista de música.
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrá compartir con sus invitados la dirección Web de su Festa (hay una dirección única para cada Festa, por ejemplo, www.festa.co/tunombrefesta) para que puedan pedir su música favorita desde sus Smartphones o Tablets.
  3. Para disfrutar de una experiencia musical completa con los invitados, el usuario puede conectar el computador a un televisor o video-beam para visualizar el video de la canción.

Ricardo Flórez afirma que “el potencial de Festa es tan amplio, que los usuarios no solo se han limitado a utilizarlo en sus casas u oficinas, nos han sorprendido gratamente al llevar Festa a bares, gimnasios y colegios”.

Para mayor información sobre Festa contactar a:

Ricardo Florez / Gerente
ricardo@festa.co / +57 304 5374705