Nueva version 2.0

Ahora Festa es más Festa...
22 diciembre 2015
Festa - Nueva plataforma

Qué es lo nuevo de Festa 2.0

Todo el equipo de trabajo se ha concentrado en los últimos meses en preparar nuestro regalo de navidad para todos ustedes. Por eso construimos una nueva plataforma que luciera renovada y permitirá disfrutar todas las funcionalidades de Festa con mayor facilidad y agilidad.

Esperamos que disfruten de nuestra nueva versión en cualquier lugar que imaginen, ya sea que estén solos o en compañía de sus amigos, familiares y/o compañeros de trabajo; queremos ver a Festa como protagonista en oficinas, casas, colegios, bares, gimnasios, en las reuniones familiares y de amigos, e incluso en el automóvil mientras viajan o están en un trancón.

Así que sin más preámbulo les presentamos las buenas nuevas:

Festa ya funciona en dispositivos móviles

Ahora no es indispensable usar un PC o portátil para ser el anfitrión de la Festa; ya puedes iniciar sesión desde tu tableta o smartphone y disfrutar de tu música favorita.
Festa - En moviles
Gracias a esto casi cualquier lugar es adecuado para usar Festa; por ejemplo, puedes usar Festa en tu automóvil mientras viajas o estas en un trancón.
#FestaEnTodoLugar

Festa - Busquedas unificadas

Unimos los resultados

Ahora, en cada búsqueda, obtienes resultados de listas de reproducción y de canciones; así no tienes que navegar por varias pestañas para encontrar tu música favorita.
#FestaMásSencillo

Mejoramos la aplicación móvil

Ingresa a la tienda de aplicaciones Android y descarga la nueva versión; encontrarás una interfaz renovada creada para que tengas una mejor experiencia.
#FestaEnTuMóvil


get it on google play

Festa - Nueva App

Cambiamos su Look

Hemos renovado su apariencia para que se acerque más a nuestra forma de ser; ahora nuestra imagen es más fresca, más dinámica, más musical.
#NuevaIdentidad

Festa - Nuevo panel

Estamos estrenando logo

Festa faviconLos logotipos son criaturas extrañas, estos nunca intervienen en la razón por la cual una persona compra o usa un producto; generalmente las personas no se dan cuenta de la existencia de este, hasta que desaparece o cambia y si se hace en el tiempo inadecuado o de forma equívoca, puede generar fuertes críticas que pueden dejar muy mal parada una marca. Es por esto que decidimos renacer con logo a bordo.

Estamos ansiosos de que inicies sesión y nos envíes tus comentarios sobre el nuevo Festa.

La nueva forma de escuchar música, que hemos creado para ti.

Si no sabes cómo crear tu cuenta, visita este artículo de nuestro blog: https://festa.co/blog/como-crear-tu-primera-festa/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a este otro: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Si quieres llevar Festa a tu oficina, date una pasada por este: https://festa.co/blog/como-mejorar-ambiente-laboral-festa/

Summary
Qué es lo nuevo de Festa 2.0
Article Name
Qué es lo nuevo de Festa 2.0
Description
Todo el equipo de trabajo se ha concentrado en los últimos meses en preparar nuestro regalo de navidad para todos ustedes; nos propusimos crear una nueva plataforma que luciera renovada y permitirá disfrutar todas las funcionalidades de Festa con mayor facilidad y agilidad... y hoy este propósito ve la luz.
Author