Crea un mensaje de bienvenida para tus invitados

Déjales saber tus novedades cada que se conecten a tu Festa
07 abril 2016

Envía notificaciones con Festa

Estamos trabajando para mejorar la comunicación entre quienes crean una Festa y sus amigos, clientes o invitados (aquellos que se conectan para pedir canciones),  por esto hemos creado una herramienta que te permite enviar notificaciones cortas a todos las personas que hagan parte de la Festa en ese momento.

Te presentamos “Notificaciones Festa”, una nueva funcionalidad que generara un canal de comunicación adicional.

Lo puedes usar para mandar un saludo, dar una bienvenida más amable a tus visitantes, clientes o amigos e incluso notificar sobre la promoción o temática de la noche.

Cómo activar las notificaciones:

Menú de opciones Festa Dentro de tu panel de reproducción, en el menú de opciones de tu Festa, encontrarás una nueva opción llamada “Mensajería” y allí accederás a una ventana que contendrá la pestaña de “Mensajería In-App”.

Para empezar a usar esta herramienta deberás habilitarla a través del botón ubicado al frente de la opción: “Habilitar mensajes”. Al activarla, te aparecerá un formulario de edición en el cual podrás personalizar el Título y el Contenido del Mensaje que quieras enviar a tus invitados.

Formulario de Notificaciones Emergentes

Estos mensajes tienen restricciones de tamaño y deben ser cortos, ya que el mensaje será mostrado en los celulares de los usuarios que se conecten a tu Festa.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que al dar clic sobre el botón guardar, el mensaje será enviado automáticamente a los usuarios invitados que se encuentren actualmente conectados a tu Festa y además quedará guardado para ser mostrado a los próximos usuarios que se conecten a tu Festa.

Las personas que se conecten a tu Festa verán una pequeña ventana emergente con el mensaje, tan pronto ingresen a pedir música.

Si usas Festa en un establecimiento de comercio (bar, restaurante, gimnasio, etc.), puedes usar esta herramienta para fidelizar tus clientes, enviar promociones o notificaciones sobre tu establecimiento.

 

Ingresa ya en tu Panel de Reproducción de Festa y explora esta nueva funcionalidad y cuéntanos que te parece.

Summary
Article Name
Envía notificaciones con Festa
Description
Te presentamos “Notificaciones Festa”, una nueva funcionalidad que generara un canal de comunicación adicional. Lo puedes usar para mandar un saludo, dar una bienvenida más amable a tus visitantes, clientes o amigos e incluso notificar sobre la promoción o temática de la noche.
Author
Festsa