La música

Una estrategia para enamorar a tus clientes
03 abril 2019

Te has preguntado cómo elegir la música adecuada para tu establecimiento

Te has preguntado cómo elegir la música adecuada para tu bar, café o restaurante y manejar esto como una estrategia para tener más clientes en tu establecimiento. Cada lugar requiere una atención especial debido a sus características, así ten en cuenta las siguientes claves.

Tipo de cliente

Debemos tener en cuenta el público que acude a nuestro local para adecuar la música a sus gustos, aunque en esto de la música nunca podrás hacer feliz a todos, por lo cual debes tener en cuenta la edad de las personas que frecuentan tu establecimiento o algo que puedes hacer es pedirle la opinión a tus clientes, donde ellos te recomiendan artistas, alguna canción en particular y así armar una lista de reproducción para todos.

Momento del día

La música es vida y dependiendo el momento del día así mismo es lo que deseamos escuchar, de manera que es esencial interpretar los tiempos y manejar la música como todo un Dj. Entonces en las primeras horas no se debe tener un sonido muy alto y es recomendable una música más relajada. Según avanza la tarde podemos ir animando el reproductor hasta subir el ritmo.
Que debemos evitar

Poner la radio: Usarla como un recurso puede ser un error fatal.

No tener un hilo musical: Esto puede provocar silencios incómodos y hacer que las personas se aburran creando desconfianza en tu establecimiento.

Enamora tus clientes a través de la música

Así es enamóralos con algo tan sencillo como la música, con Festa tienes esa opción, tus clientes tienen la opción de elegir las canciones que van a sonar, solo es necesario que instales nuestra aplicación móvil disponible para IPhone y Android en su celular y que empiecen a programar su música favorita.
¡Lo mejor! según el estilo de tu establecimiento puedes definir el estilo musical con nuestra App, así no tienes que preocuparte por canciones fuera de serie.

Summary
Una estrategia para enamorar a tus clientes
Article Name
Una estrategia para enamorar a tus clientes
Author
Festa