Te resulta complicado diferenciarlos

Bar o Pub, ¿Cuál prefieres?
21 enero 2019

¿En qué se diferencia un Bar y un Pub?

Has escuchado los términos bar y pub y te ha resultado un poco confuso encontrar sus diferencias, pues resultan ser muy similares pero si las tienen, conócelas:

Bar

¿Que es?
Según la RAE (Real Academia Española) un bar es un local donde se sirven bebidas que suelen tomarse de pie o al lado de barra.

Bebidas
Se sirven una selección de bebidas alcohólicas, como coctelería, coctelería sin alcohol, cerveza y vino.

Alimentos
En algunos establecimientos se ofrecen alimentos, sin embargo el menú es muy limitado ofreciendo alimentos como pizza o pequeñas entradas.

Ubicación
Suelen estar ubicados en los lugares más recurrentes de las ciudad, hay de muchos estilos y estos son los que determinan el tipo de clientela que los visita, de acuerdo a la música y el perfil del lugar.

Ambiente
La música es de un volumen alto e incluso puede haber pista de baile.

Tipos
Bares de tapas, bar de vinos, bar tradicional, bar terraza, bar café, bar restaurante, bar karaoke entre otros.

Descripción general
Un bar es un lugar con permiso para servir bebidas con alcohol, su nombre viene de bar, en inglés es la barra que suele separar a los clientes de la zona en la que se preparan las bebidas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Pub

¿Qué es?
Los pub son establecimientos centrados en el ocio nocturno y la música es una de las protagonistas en ellos para amenizar el ambiente mientras los asistentes beben algo.

Bebidas
Un pub debe tener (al menos) una variedad más alta de bebidas alcohólicas que un bar. Ofrecen muchos tipos de marcas y diferentes nacionalidades de cervezas.

Alimentos
A comparación del bar los pub, suelen tener una amplia variedad de alimentos completos, además de aperitivos, ensaladas, sopas y postres.

Ubicación
Los pub son de origen británico. En el Reino Unido se les suele encontrar sobre todo en los pueblos, aunque en la actualidad se encuentran en las ciudades siendo un modelo muy popular.

Ambiente
Se maneja una atmósfera casual, donde se presta para pasar largos periodos de tiempo hablando ya que la música suele ser tranquila y con bajo volumen.

Tipos
Los establecimientos como los pub suelen trabajar bajo las mismas especificaciones.

Descripción general
Pub es la abreviación de Public House, estos también cuentan con permiso para vender bebidas alcohólicas. Son típicos del Reino Unido, pero hoy en se les puede encontrar en todo el mundo.

Summary
Bar o Pub, ¿Cuál prefieres?
Article Name
Bar o Pub, ¿Cuál prefieres?
Author
Festa