Ir a un bar o restaurante no solo es la experiencia y el ambiente

también es la música
06 marzo 2019

¿Cuál es la música adecuada para tu bar o restaurante?

Para muchas personas ir a un bar, pub, restaurante o el gimnasio no solo se trata de la comida o el servicio, en realidad se trata de la experiencia y el ambiente, y claro, la música juega un papel importante en todo esto. Algunos establecimientos ponen música a un alto volumen, otros permiten que la personal la elija y algunas veces colocan la música equivocada en el momento equivocado del día, y esto puede tener una experiencia poco placentera al final del día.

Pero entonces ¿Qué hacer?

Personalidad

Existe una regla importante que debe ser una guía al determinar que tipo de música sonará en tu establecimiento definiendo así una personalidad, recuerda tener en cuenta la decoración, su iluminación, el menú si es un restaurante, los colores; imagina esto y otros factores importantes en tu mente y pregúntate ¿qué tipo de música coincide con mi estilo?.

2. Momento del día

El momento del día es otro punto importante que se debe tener en cuenta, depende del tipo de establecimiento que tengas puedes manejar un tipo de música según el horario.

3. Canciones preseleccionadas o elegidas por los clientes

Es un dilema a la hora de decidir qué música programar en el bar, restaurante o gimnasio, una opción es permitir que los clientes puedan elegir las canciones o tener una lista preseleccionada de canciones lista para sonar.

Cuando las personas que visitan tu establecimiento tienen la opción de programar la lista de canciones debes estar preparado para escuchar algunas canciones que quizás no salgan con el estilo de tu negocio. Pero, si usas Festa todo puede ser diferente, con nuestra rockola virtual puedes elegir que tipo de géneros sonarán según el estilo de tu negocio y si programan una canción que no está dentro del género te llegara una notificación donde decides si aprobarla o no.

Solo es necesario que tus clientes instalen nuestra aplicación móvil disponible para IPhone y Android en su celular y que empiecen a programar su música favorita.

Summary
Article Name
Ir a un bar o restaurante no solo es la experiencia y el ambiente
Description
también es la música
Author
Festa