Tu bar, siempre un paso adelante

de la competencia
17 abril 2019

Estrategias para mejorar el servicio de tu bar o restaurante

Cuando tienes un establecimiento comercial como un bar o restaurante hay que intentar por diferentes medios siempre estar un paso adelante de la competencia, logrando que el cliente siempre nos tenga como el número uno en su mente, ya sea por nuestro servicio, la música, las bebidas o el menú. Pero entonces qué estrategias utilizar para ayudar a mejorar el servicio que ofreces.

Tener una súper carta

Una dificultad que es muy recurrente en los diferentes establecimientos es el menú. En esta pieza importante se encuentran todos los productos que se ofrecen y algunas veces viene mal diseñado, difícil de entender y que provoca que muchas veces las personas no saben qué pedir. Es primordial que cuando el cliente tome la carta para elegir lo que desea, sepa no solo el nombre del plato, si no también los ingredientes sin necesidad de preguntarle al mesero, de esta forma ayudará que las personas vean de buena forma tu negocio y si tienes la posibilidad puedes usar algunas fotos de la comida y las bebidas con profesionalidad.

Muestra tu materia prima

Es muy agradable cuando entras a un lugar y ver como hacen los tragos o la comida, en realidad es algo muy usado por algunos bares o restaurantes, esto ayudará a darle un toque diferente y profesional a tu establecimiento.

Redes sociales

Las rrss resultan ser un excelente aliado para tu negocio, estas son la mejor herramienta para que la gente te conozca, no basta solamente con tener una página web, debes también tener tus redes sociales y darles vida para que diariamente los clientes estén informados, sepan tu ubicación y se preparen para lo que van a encontrar. Puedes fotografiar la comida del día, el menú, el ambiente del lugar, las personas que trabajan en el y de esta forma crear un lazo con tus clientes y porque no abrirles el apetito para que vayan a visitarte.

Eventos

Los eventos o ferias suelen ser algo muy popular que realizan varias veces al año y lo mejor donde puedes asistir y así darte a conocer de una forma diferente, dando degustaciones y dando a conocer tu negocio a un público diferente que puede ser un cliente potencial.

Summary
Tu bar, siempre un paso adelante
Article Name
Tu bar, siempre un paso adelante
Description
de la competencia
Author
Festa