Incrementar tus ganancias

Festa es un canal de promoción muy poderoso
02 junio 2017
Festa - Clientes felices

¿Por qué todo Bar y Pub necesita de Festa?

La música, la publicidad y los clientes son aspectos fundamentales para el bienestar de cualquier Bar o Pub. Si tienes buena música, cuentas con clientes satisfechos y encima tienes canales de promoción, el éxito será tuyo.

Festa es una aplicación que te permite estar en contacto con tus clientes, atraer nuevos y en definitiva hacer negocio, uno más productivo.
Básicamente, lo que hace Festa es darte ese extra de cercanía con tus clientes y posibles clientes.
Festa es un reproductor de videos musicales en línea que funciona en el navegador web y al cual lo usuarios pueden agregar canciones a lista de reproducción desde sus dispositivos móviles (Smartphones).

El trasfondo de esto te beneficia a ti como bar porque Festa es la herramienta perfecta para mantener comunicación con tus clientes y promocionar eventos, productos y servicios.

Dicen que el secreto para cualquier negocio es enamorar a sus clientes; así que, al tenerlos al tanto de toda la información de tu establecimiento, ofrecer la opción de programar las canciones que ellos quieren escuchar y además usar una aplicación interactiva, estas creando una comunidad.
Según la ciencia, el humano no es solitario, no podría vivir solo y es un hecho porque somos unas de las criaturas más sociables de la tierra.
Dicho esto, crearás un lazo entre tus clientes y tú, porque les brindas la oportunidad de ser parte de algo (la comunidad de Music Lovers más grande del planeta). Todos sabemos que si un negocio crea un lazo con un cliente, tiene que hacer las cosas realmente mal para que el cliente se vaya.

¿Cómo funciona?
Su funcionamiento es realmente muy sencillo, tanto para clientes como para dueños de Pubs y Bares.

El cliente:

  1. Se registra y se conecta a Festa para buscar cualquier playlist.
  2. El cliente busca canciones y puede agregarlas a la lista.
  3. Las canciones empiezan a sonar en el establecimiento

Uno de los mejores aspectos de Festa es lo fácil que es usarlo, tanto para clientes como para dueños. Agregar canciones a la lista de reproducción puede tomar unos pocos minutos para encender la noche.

¿Puede Festa ser beneficioso para mi negocio?

Festa es un reproductor online y para móviles bastante innovador. Lo que hace tan efectiva esta aplicación es que permite al cliente sentirse más atraído con por bar, sobre otros usando los canales de promoción y mensajes directos que te ofrece el plan Premium.
El hecho de darles la oportunidad de interactuar directamente con la música del bar o pub, abre una grandiosa oportunidad de crear ambientes especiales y mágicos, donde solo se escuchará la música que ellos quieren.

Festa es un canal de promoción muy poderoso. Una vez que los clientes han creado sus listas de reproducción, tú como dueño del local, podrás exhibir en televisores las imágenes y videos que tú quieras.

Esto te permite hacer un proceso de branding exitoso, incrementar tu posicionamiento y te ofrece opciones para enviar mensajes directos a móviles, lo que ayuda muchísimo a tus campañas de email marketing.

Festa no solo es un novedoso reproductor que pretende lelvar a otro nivel a pubs y clubes. Es un reproductor que busca darle un toque de innovación a la vida nocturna.

Con Festa tu negocio incrementarás directamente tus ganancias, atraerás muchos más clientes, mantendrás tu local lleno de personas socializando y podrás usar una herramientas de promoción muy efectiva a un bajo costo.

Summary
¿Por qué todo Bar y Pub necesita de Festa?
Article Name
¿Por qué todo Bar y Pub necesita de Festa?
Description
Con Festa tu negocio incrementarás tus ganancias, atraerás muchos más clientes y podrás usar una herramientas de promoción muy efectiva a un bajo costo.
Author
Festa