Una alianza creada para fortalecer tu negocio

PopApp Resto es una App para tomar pedidos y Festa le permite a tus clientes programar la música
08 julio 2016

Alianza Festa y PopApp Resto

Gracias a la alianza de Festa y PopApp Resto, podrás ofrecer a tus clientes una nueva dimensión de servicio haciendo más fácil la toma de pedidos por parte de los meseros, mientras disfrutan de la música que quieren oír.

Ahora visitar tu negocio se convertirá en toda una experiencia, lo cual se verá reflejado en el aumento de tus ventas y buenas calificaciones por parte de los clientes. Esta alianza te ayudará a que tu restaurante o bar sea más eficiente y que, además, puedas satisfacer los gustos musicales de tus clientes.

Para aprovechar esta alianza debes tener alguna de las dos aplicaciones. Si, en tu caso, ya tienes Festa y estás interesado en PopApp Resto, te brindamos el primer mes de uso gratis, luego podrás contar con usuarios ilimitados al precio de la versión Básica por 6 meses.

Si, por el contrario, eres usuario de PopApp Resto y quieres comprar Festa, te daremos la versión Platinum por el precio de la versión Premium durante 6 meses.

Recuerda que con Festa, además de darle gusto a tus clientes con lo que quieren oír, podrás comunicarte con ellos de forma directa para comunicar tus promociones, eventos y noticias.

Si quieres conocer más de Festa visita estos enlaces:

Summary
Alianza Festa y PopApp Resto
Article Name
Alianza Festa y PopApp Resto
Description
PopApp Resto es una App para tomar pedidos y Festa le permite a tus clientes programar la música. Esta alianza te permitirá ofrecer a tus clientes una nueva dimensión de servicio haciendo más fácil la toma de pedidos por parte de los meseros, mientras disfrutan de la música que quieren oír.
Author
Festa