¿Por qué no dejar que los invitados elijan la música que les gusta?

...
11 octubre 2018

Sin música no hay fiesta, es el ingrediente principal para una noche extraordinaria.

A la hora de realizar una fiesta hay muchas cosas que organizar, entre ellas la música, la cual probablemente optamos por dejarla para el final, la última cosa por hacer, pero no la menos importante.

Resulta que preparamos todo, los invitados, el lugar, la comida y hasta lo que vamos a usar ese día y entonces recordamos que nos queda un pendiente; ¡LA MÚSICA!, nos confiamos y no alistamos nada, ni encontramos quien se haga cargo de ella y sin música no hay fiesta, ese el ingrediente principal para una noche extraordinaria.

La música hace una gran diferencia en el ambiente, con ella podemos hacer que nuestra fiesta sea una pequeña reunión un poco aburrida sin mucha trascendencia o podemos hacer que sea ¡LA FIESTA! y que sea parte de los grandes recuerdos de nuestros invitados como una noche memorable donde bailaron, rieron y escucharon lo que querían.

Entonces ¿Por qué no dejar que los invitados elijan la música que les gusta?… Imagínense un situación donde uno de sus amigos escoja una lista de reproducción y que a los demás no les guste y sea él el que siempre quiera colocar la música, ¡Se nos tiró la fiestica!, pero tranquilos con Festa esto nunca va a suceder.

Tus invitados, ya sean amigos o familiares, pueden unirse a tu Festa utilizando sus celulares y desde allí agregar las canciones que desean escuchar, mejor dicho ellos mismo le ponen el sabor que quieren a la fiesta y si ven que hay una canción que alguien más programó y desean que suene pronto pueden votar por ella, con lo cual esta canción sube inmediatamente al inicio de la lista de reproducción. Si por algún motivo no hay suficientes personas programando canciones, no te preocupes, el AutoDj estará presente para hacerse cargo y seguir programando lo mejor.

Así que deja que tus invitados se hagan cargo de la música con Festa y déjalos vivir una experiencia diferente, donde todos son el Dj.

Summary
¿Por qué no dejar que los invitados elijan la música que les gusta?
Article Name
¿Por qué no dejar que los invitados elijan la música que les gusta?
Author
Festa