Planes Premium y Platinum

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y paga por el de manera anual o mensual.
01 agosto 2016
Festa - Planes Premium y Platinum

Ya elegiste el mejor plan para ti?

Nuestros mejores beneficios están disponibles en los planes Premium y Platinum de Festa, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y paga por ellos de manera anual o mensual.

El plan Premium te permite disfrutar de Festa sin ninguna restricción; con el tus clientes pueden pedir su música favorita, mientras que le sacas todo el provecho al panel de reproducción y a las funcionalidades que hemos creado para enriquecer la experiencia musical de tu Bar o Restaurante.

El plan Platinum convierte a Festa en una potente herramienta de marketing para tu negocio; con el podrás conocer quiénes son tus clientes, aprovechar la música para crear un canal para relacionarse con ellos y enviarles Emails y mensajes instantáneos con información sobre eventos, promociones, productos y horarios especiales.

Nuestros planes anuales tienen un gran beneficio para ti; pagas 10 meses y obtienes 12; es decir, 2 de ellos son gratis.

Para ver los diferentes planes y sus costos puedes ir la sección Planes, disponible en tu perfil:

Festa - Planes
 

Leer más sobre lo planes pagos de Festa: http://festa.co/es/planes/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Ya elegiste el mejor plan para ti?
Article Name
Ya elegiste el mejor plan para ti?
Description
Los mejores beneficios están en lo Planes Premium y Platinum; elige el que mejor se adapte a tus necesidades y paga por ellos de manera anual o mensual.
Author
Festa