Festa una aplicación “Donde todos somos el DJ”.

comparte tus gustos musicales y disfrútalos toda la noche.
18 septiembre 2018

Nueva música para tus oídos, nuevos artistas y nuevos géneros

La música es una afición habitual entre la población, gracias a que podemos conseguirla de forma rápida, sencilla y como no ¡Gratis!; se ha incorporado en nuestras vidas como un accesorio que siempre llevamos con nosotros, como las llaves de nuestra casa, salimos sin ellas y sabemos que algo nos falta.

Descubrir, escuchar, bailar, disfrutar y gozar nuevos estilos y artista musicales es un deleite para nuestros oídos y porque no, para nuestros pies y así mover el esqueleto; no hay nada más entretenido para un musiclover que experimentar y compartir nueva música
La música siempre ha formado parte del mundo, del pueblo, de la sociedad y con ella nos identificamos y hasta aprendemos de nuestra historia y raíces, en el presente parece que ha alcanzado su punto máximo o eso creemos; existen tantos géneros y ritmos que aún como seres humanos no los conocemos, por otro lado cada día nacen otros nuevos.

Pero si nos preguntamos, ¿Si existe la posibilidad de llegar a conocer toda esa música? probablemente la respuesta sea ¡NO!, pero si podemos llegar a conocer una parte, eso sí, la respuesta es algo que probablemente jamás imaginaste: Festa una aplicación “Donde todos somos el DJ”.

Bueno y como se supone que nos va a ayudar Festa en esto, sencillo, como usuario puedes registrarte en nuestra plataforma e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Google + o tú Email; al estar en la plataforma puedes darte el lujo de armar tus listas de reproducción, crear una lista de canciones favoritas, para que no te pase que te gusta una canción y como no tenias donde guardarla se te olvida el nombre y adiós canción; los beneficios de usar Festa son muchos pero el mejor es cuando llegas a un bar y tienen Festa y te das cuenta que puedes programar la música que te gusta y que todas las personas que están en el bar también pueden hacerlo.

Entonces te das cuenta que a parte de compartir tus gustos musicales y disfrutarlos toda la noche, puedes conocer los gustos de otras personas y bueno nueva música para tus oídos, nuevos artistas y nuevos géneros que llegan a tu vida y todo porque Festa lo hizo posible, así que no te quedes pensándolo más. Descarga nuestra app en Google Play o App Store y que ahora sí ¡Que comience la fiesta!

Summary
Festa una aplicación “Donde todos somos el DJ”.
Article Name
Festa una aplicación “Donde todos somos el DJ”.
Description
¿Existe la posibilidad de llegar a conocer toda la música?
Author
Festa