La música

Indispensable en nuestras vida
06 noviembre 2018

No importa el genero musical, las canciones siempre forman parte de nuestro día a día y de una u otra forma nos hacen sentir mejor.

La música de una manera inconsciente siempre está presente, ya sea porque nos vemos “obligados” a escucharla, en un almacén – y hasta bailamos inconscientemente – o donde el vecino que le sube el volumen al equipo  y lo peor es que uno termina aprendiendose hasta las canciones de despecho que escuchan, y si no en el bus y resulta que lo que escuchamos mientras hacíamos ese corto viaje terminamos tarareandolo el resto del día ¿A quien no le ha pasado?

Hay momentos en la vida en que la música se vuelve necesaria, los gustos son subjetivos pero resulta muy beneficioso que siempre nos acompañe.

Mira las razones

  • Cuando faltan las palabras: llegan las canciones, cuando no somos capaz de expresarnos, que mejor que hacerlo con una canción, además surge la coincidencia que suenan y uno dice esa cancion me sale. -Ay Dios-
  • Siempre nos trae buenos recuerdos: Tenemos una canción especial que nos representa o nos recuerda a alguien, creando una asociación con un recuerdo en particular, una fiesta, una película o una salida con amigos son cosas que dejan huella y tienen su propia banda sonora.
  • Compañero de viaje: No hay viaje sin una buena lista de reproducción que complemente el camino así vayas solo o con amigos.
  • Ameniza el ambiente: Alguna vez has sentido que falta algo y que el ambiente está tenso o aburrido, a lo mejor es el fondo musical. Las canciones tienen la capacidad de relajarnos y que todo fluya más natural.
  • Siempre está para acompañarnos: Si tenemos un mal día solo tenemos que poner nuestras canciones favoritas esas que sabemos que nos cambian el estado de ánimo y nos mejoran el día.
  • Momentos íntimos: Complementa esos momentos con la pareja dándole un sonido de fondo donde prima la sensualidad o mientras nos bañamos, allá si sale el talentoso cantante que llevamos dentro.
  • Fiesta forever: No hay festejo o celebración sin música y mucho menos sin Festa, así que ve y descarga nuestra app en Google Play y App Store y empieza a programar tu música en tu bar favorito.
Summary
Indispensable en nuestras vida
Article Name
Indispensable en nuestras vida
Author
Festa