El miembro de Linkin Park Mike Shinoda

habló sobre el futuro del grupo
25 febrero 2019

¿Linkin Park tendrá nuevo vocalista?

Por: Agencia Europa Press

El artista y uno de los miembros de la banda, Mike Shinoda, habló sobre el futuro del grupo con un hipotético nuevo cantante, que llegaría como reemplazo de Chester Bennington, quien se suicidó en julio de 2017 a la edad de 41 años.

El miembro de Linkin Park Mike Shinoda habló sobre el futuro del grupo con un hipotético nuevo cantante, que llegaría como reemplazo de Chester Bennington, quien se suicidó en julio de 2017 a la edad de 41 años.

“No lo sé. Ahora mismo, soy muy flexible. Estos conciertos en solitario son los únicos que tengo planeados hasta ahora. No tengo más”, dijo al medio alemán Rock Antenne con motivo de una serie de actuaciones como solista en Europa en marzo.

Y añadió: “Así que estoy manteniendo las cosas abiertas ahora para nuevas experiencias y conversaciones. Y estoy escribiendo todo el tiempo. He estado en el estudio y componiendo con otra gente también, produciendo para otros y escribiendo para otros”.

En este punto, remarcó que ha visto a los otros miembros de Linkin Park “aquí y allá, habitualmente no todos juntos”. “Suele ser uno a uno. Pero estoy seguro de que vamos a juntarnos pronto solo para salir por ahí y ver qué pasa”, agregó.

La cuestión crucial es si Linkin Park tiene un futuro con un nuevo vocalista, algo que por ahora Mike Shinoda no termina de responder con claridad: “No es mi objetivo ahora mismo, creo que tendría que ocurrir de manera natural”.

“Y si encontramos a alguien que sea una persona genial que opinemos que puede encajar personal y estilísticamente, entonces podría verme intentando hacer algún material con alguien. No por el hecho de reemplazar… no me gustaría nunca sentir que estuviéramos reemplazando a Chester”, apuntó.

Recalca en este punto Shinoda que él no va a poner un anuncio de “búsqueda de vocalista”, puesto que eso sería “inapropiado y probablemente una terrible idea”. Por eso, insiste en que mientras los miembros del grupo sigan interesados en la música y los fans quieran verlos juntos, la posibilidad de un futuro para Linkin Park podría estar ahí.

Mike Shinoda publicó en enero de 2018 un EP titulado Post traumatic en el que se lanzaba como solista y trataba de sanar de alguna manera las heridas producidas tras la muerte de Chester Bennington.

Summary
habló sobre el futuro del grupo
Article Name
habló sobre el futuro del grupo
Author
Festa