La música

una fuente inagotable de sensaciones
18 febrero 2019

Gracias a la música

La música es una fuente inagotable de sensaciones que enriquece nuestros espíritu y nos hace sensibles a lo hermoso que es vivir.

La música tiene y ha tenido mucho valor para el ser humano, en realidad cuando estamos en el vientre de nuestras mamás lo primero que escuchamos es el ritmo cardíaco y de ahí en adelante innumerables sonidos.

Gracias a la música podemos expresar nuestros sentimientos, quitando esa coraza de piedra más fácilmente y, claro, tiene la capacidad de transportarnos en el tiempo cuando escuchamos canciones que marcaron etapas en nuestra vida.

Ella ejerce una fuerte influencia en cada uno de nosotros. Nos calma, nos conmueve y levanta el espíritu, siempre es una voz de aliento; la música hace parte de nuestro pasado, presente y futuro es un lenguaje universal que entiende el corazón.

Un regalo resulta ser la música y nada mejor que compartirla, así que bienvenidos a Festa una aplicación donde programas, votas y ves los videos de tus artistas favoritos y lo mejor puedes usarla en el bar, en casa, en el trabajo y con tus amigos.

Conocenos y pruébala.

Summary
La música
Article Name
La música
Description
Una fuente inagotable de sensaciones
Author
Festa