Usa Festa en todas partes

También puedes usar Festa para escuchar música solo
05 agosto 2015
Festa - Escuchar música solo

Festa, tu reproductor de música aún si estas solo

||
0 Comment
|

Aunque Festa fue creado especialmente para que lo uses cuando escuchas música en compañía, pues su mayor potencial se logra cuando varias personas crean y modifican la lista de reproducción, esto no significa que no puedas usar Festa cuando estás solo, o que no puedas convertir a Festa en tu reproductor de música principal.

Ya no tienes que dar tantas vueltas y usar varias aplicaciones de música para escuchar tu música favorita solo o con tus amigos, basta con crear tu cuenta en Festa y empezar a programar la música que quieres oír. Como el objetivo principal de este artículo es contarte cómo sacarle el mejor provecho a Festa cuando estás solo, vamos a contarte un poco sobre las funcionalidades más útiles bajo estas circunstancias:

Primera: El buscador de canciones.

Festa - Buscar canciones

Este se encuentra en el lado superior izquierdo del panel de reproducción; para usarlo basta con escribir el nombre de la canción o del artista que quieres escuchar, aunque si escribes ambos obtienes mejores resultados. Una vez presionas el botón de buscar, nuestra plataforma te mostrará un listado de resultados con el título de la canción, la miniatura del video clip y el tiempo de duración. Para agregar alguna de estas canciones a la lista de reproducción debes dar clic sobre ella.

Segunda: Listas predefinidas

Festa - Buscar listas

Esta funcionalidad la encuentras justo al lado del buscador del cual hablamos arriba; funciona un poco parecido, pues para usarla solo debes ingresar el nombre de un artista, de un álbum, de un concierto, de un evento o de un género musical, y la plataforma te muestra listados predefinidos de música, es decir, si quieres escuchar Reggae, POP o las canciones del concierto “500 noches para una crisis” de Joaquín sabina, ya no tienes que agendar una a una las canciones en el reproductor; basta con buscar una de estas listas y presionar el botón Reproducir Lista.

Si lo deseas, puedes agendar en el reproductor sólo algunas de las canciones de las listas, para hacerlo debes presionar el botón que se encuentra al lado de la duración de la canción.

Tercera: Canciones favoritas

Festa - Canciones favoritas

Justo al lado del buscador de listas, podrás encontrar un botón que te permite visualizar tu listado de canciones favoritas, para reproducirlas basta con presionar el botón Reproducir Lista.

Para agregar canciones a tu lista de canciones favoritas, debes dar clic en el botón con el ícono en forma de corazón de las canciones que están programadas en la lista de reproducción.

Festa - Botones canciones favoritas

Si quieres remover alguna canción de este listado, basta con que presiones nuevamente el mismo botón. También puedes agregar solo algunas canciones de este listado presionando el botón al lado de la duración de cada canción.

Como puedes ver, Festa tiene muy buenas opciones para que disfrutes al momento de escuchar música, ya sea que estés solo o acompañado; ahora solo resta invitarte a que conozcas Festa y empieces a disfrutar de esta nueva experiencia musical que estamos creando para ti.

Si quieres conocer más de Festa visita estos enlaces:

Summary
Festa tu reproductor de música aún si estas solo
Article Name
Festa tu reproductor de música aún si estas solo
Description
También puedes usar Festa como tu reproductor de música cuando te encuentras solo.
Author