Ya usas Festa en tus previas?

Permite que tus invitados disfruten de su música favorita
28 julio 2015
Festa - La previa

Festa, el compañero inseparable de tus previas

||
0 Comment
|

¿Cuántas veces en un bar o incluso en la previa con tus amigos, has querido pedir tus canciones favoritas o armar la lista de reproducción y no has podido? imagino que centenares.

¿Recuerdas todas esas ocasiones en que has sentido frustración por no poder escuchar esa canción perfecta, para ese momento en particular?… Festa nace para ayudarte a buscar y pedir las canciones que quieres escuchar y enviarlas directamente a la lista del DJ. Y es que con el pasar del tiempo hemos descubierto que existen muchos lugares donde la gente disfruta de escuchar música y programar lo que quiere oír, de hecho es algo que normalmente hacemos solos, pero ahora con Festa se ha convertido en una actividad grupal muy divertida.

Festa es una de las aplicaciones perfectas para usar en las previas, y es que no hay un ambiente más propicio que este: hay varios amigos -condición infalible para que Festa sea aún mejor-, hay cerveza, vodka o margaritas, quizás una picadita o pizza, y nuestro principal protagonista, la música.

Con Festa, ya sea que la previa ocurra en un bar o en la casa de un amigo, ya sea que estemos jugando a Play, Ping-Pong o simplemente conversando, la música no pasa desapercibida; cuando Festa está presente, es común encontrar a todos pidiendo sus canciones favoritas desde su celular, algunos -los más osados- convencen a sus amigos y amigas a votar por sus canciones para que suenen primero; es tal la acogida, que Festa ha logrado que la música complemente el ambiente de cualquier lugar.

Así que si quieres llevar tus previas a otro nivel, recuerda estos sencillos pasos:

  1. Alista una buena amplificación, busca tus mejores parlantes
  2. Crea tu cuenta en festa.co
  3. Comparte con todos tus invitados la URL de tu Festa
  4. Invítalos a que pidan sus canciones favoritas y a votar

Y listo… solo resta disfrutar de la nueva forma de escuchar música, que hemos creado para ti.

Si no sabes cómo crear tu cuenta, visita este artículo de nuestro blog: https://festa.co/blog/como-crear-tu-primera-festa/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a este otro: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Si quieres llevar Festa a tu oficina, date una pasada por este: https://festa.co/blog/como-mejorar-ambiente-laboral-festa/

Summary
Usa Festa en tus previas
Article Name
Usa Festa en tus previas
Description
Cuántas veces, en un bar, en el boliche, o incluso en la previa con tus amigos, has querido pedir tus canciones favoritas o armar la lista de reproducción y no has podido?... imagino que centenares.
Author