Democratización, fiesta y música … ¿Y eso cómo es?

¿Ya te hablaron de la democratización?
17 agosto 2018

Si ya tienes tu cuenta a la mano, es momento de que empecemos con definir la palabra democratización

Seguro te ha pasado que las veces que vas a tu bar favorito, o andas en una reunión familiar o hasta incluso solo escuchando música con tus amigos terminas castigando tus témpanos con los gustos musicales de otras personas.

Pero ¿y nosotros dónde quedamos? ¿Dónde queda esa canción que da vueltas en nuestra cabeza todo el día; la misma que nos motiva a salir de rumba y que deseamos que en algún momento de la noche suene? Ya te imagino aventurandote a ir donde la persona encargada de la música y decirle que por favor la agregue a la lista de reproducción -algo que probablemente pase pocas veces- para regresar de nuevo a casa sin escucharla.

Si lo se, es triste, se como se siente; pero cómo en muchas ocasiones de la vida hay que parar y decir: ¡No más!, hoy sí voy a escuchar y bailar esa canción que se me caló en las entrañas y da vueltas en mi cabeza sin cesar. ¿Te suena ilogico? ¿aun te preguntas, y eso cómo puede suceder?, fácil, crea tu cuenta en Festa y úsala en todas partes; sumate a esta nueva honda de la democratización de la música.

Si ya tienes tu cuenta a la mano, es momento de que empecemos con definir la palabra democratización, que según la real academia significa: “una forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos”; que en Festa sería una forma de gobierno en la que el poder de la música es ejercida por todas las personas que eligen las canciones de su preferencia, para que suenen en el bar, en el restaurante, el gimnasio o con sus amigos y familia.

Festa es una aplicación similar a una rockola musical pero mucho mejor; primero porque la usas desde tu computador para reproducir tu música favorita y segundo porque tus amigos y familiares programan la música que quieren escuchar desde sus celulares.

Comparte con ellos tu experiencia, invitalos a que se unan a tu Festa y eso si, acuerdate que es una democracia, así que déjalos agregar sus canciones favoritas y si alguien cree que alguna de ellas merece ser escuchada primero, entonces que empiece la votación… ah!!! y recuerda: si vas a tu bar favorito y no tienen Festa, sugiereles que la usen, porque sin la música que nos gusta NO HAY FIESTA.

Summary
Comparte con tus amigos y familiares tu experiencia, invítalos a que se unan a tu Festa
Article Name
Comparte con tus amigos y familiares tu experiencia, invítalos a que se unan a tu Festa
Description
Si ya tienes tu cuenta a la mano, es momento de que empecemos con definir la palabra democratización.
Author
Festa