Que el propósito de inicio de año, un cuerpo tonificado

no se pierda
11 febrero 2019

Cuando nuestra mente supera sus límites, la música nos da ese empujón extra

Que esa voluntad purificadora de empezar el año con un cuerpo radiante, aún no se pierda, que entre tantos cuerpos tonificados y musculosos no se olvide tu deseo, al contrario que sea una mayor motivación. Entonces que empiece el momento de transformar esa flacidez en músculo terso, pero no olvides un elemento de importancia obviamente aparte de un espacio cómodo con máquinas de musculación y un buen entrenador, no se debe dejar atrás LA MÚSICA, con un tempo alto, ritmo marcado, tono agresivo mejor dicho música para cincelar nuestro hermoso cuerpo.

Cuando nuestra mente supera sus límites,la música nos da ese empujón extra a la hora de entrenar y superarnos, en ese sentido la música es una herramienta fundamental que nos impulsa a seguir.

No hace falta haber cursado un master en etnología musical en la Universidad de Juillard para darse cuenta de la música que nos da cierta adrenalina como en otros momentos de nuestra vida, pero por si casualidad no sabes lo que está en tendencia para tu lista de reproducción en el gimnasio te damos algunos géneros y artistas.
El rap, el reggaetón has llegado para quedarse y ser parte de tu rutina, la música electrónica y latina con Martin Garrix, Calvin Harris, Kygo y David Guetta son los preferidos y artistas como Bad Bunny, Becky G y Ozuna van en el segundo lugar. En cuanto al rap esta Drake con ‘God’s Plan’ y ‘Nice for What’, Cardi B con ‘I Like It’ y Eminen con ‘Till I Collapse’.

Es claro que la música puede ayudarnos en nuestro rendimiento, pero también depende del deporte que practiquemos. No es lo mismo salir a correr con un tipo de música acelerada que estar en una sesión de yoga, obviamente. Sin embargo la mayoría de deportes implican un nivel físico elevado y probablemente se lograrán mayores beneficios con un tempo de música más elevado.

Así que si ya sabes cual es esa canción que te motiva a entrenar en el gimnasio no dudes en pedirla o no, mejor prográmala con Festa y si no usan nuestra aplicación no dudes en pedirla.

Summary
Que el propósito de inicio de año, un cuerpo tonificado
Article Name
Que el propósito de inicio de año, un cuerpo tonificado
Description
no se pierda
Author
Festa