Como usar Festa en Oficinas

Una aplicación imprescindible para StartUps
25 junio 2015

¿Cómo mejorar el ambiente laboral con Festa?

||
0 Comment
|

Si alguna vez te has preguntado cómo evitar que en tu oficina se sigan escuchando cuatro generemos musicales en simultáneo, cada uno de ellos teniendo por caballito de batalla los decibeles del subwoofer del colega mejor dotado -hablando en términos tecnológicos claro está-, quiero contarte que he encontrado una buena solución.

Festa es una aplicación que se creó para ser usada desde computadores tradicionales y dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas al momento de escuchar música juntos, y creame no hay mejor escenario para esto, que una oficina.

Lo primero que hay que hacer para usarlo en la oficina, es buscar al compañero con el mejor sistema de sonido y sugestionarlo para que cree una cuenta en Festa, si tu eres ese compañero, mucho mejor, te ahorras el chantaje emocional.

Despues de crear la cuenta, Festa carga el panel de reproducción, donde se podrán visualizar las canciones que van a pedir tus compañeros de trabajo y podrás agregar nuevas canciones, eliminarlas y modificar el orden de reproducción.

Festa -Panel de Reproducción

Una vez te familiarices con el panel, sigue la mejor parte: cuando creas tu cuenta Festa te asigna una URL para que la compartas con tus colegas de trabajo y ellos puedan pedir las canciones que quieren escuchar; esta URL la encuentras en la parte superior izquierda del panel; en mi caso la URL de mi Festa es: http://festa.co/maurogo.

Festa URL
Cuando tus compañeros ingresen a la URL de tu Festa, podrán pedir las canciones que quieran agregar a la lista de reproducción, conocer la lista que ha sido programada entre todos y votar por las canciones que más les guste; los votos ayudan a modificar el orden de reproducción de las canciones, la canción con más votos, suena antes.

Una de las cosas más interesantes de Festa es que funciona también desde dispositivos móviles, así que tus colegas podrán pedir las canciones desde sus celulares y tablets.

Así luce la página web y la aplicación para pedir la música desde el celular:

Festa App - Buscar canciónFesta App - Lista de reproducción

Por último quiero contarte, que desde que usamos Festa en la oficina, el ambiente laboral mejoró, el ruido dejó de ser un problema pues ya la gente no se tiene que aislar con audífonos; incluso empezamos a disfrutar de la música que le gusta a nuestros compañeros y ni sabíamos que existía.

Espero te animes a usar Festa tú también.

Si quieres conocer más de Festa visita estos enlaces:

 

Summary
Cómo mejorar el ambiente laboral con Festa?
Article Name
Cómo mejorar el ambiente laboral con Festa?
Description
Si alguna vez te has preguntado cómo mejorar el ambiente laboral y evitar que en tu oficina se sigan escuchando cuatro generemos musicales en simultáneo.
Author