Festa

Una rockola virtual
14 enero 2019

Ahora puedes ir a un bar o pub y escuchar la música que tu quieres

Conociste la rockola, ese equipo de reproducción de música automatizada que funciona o funcionaba con monedas, Festa es algo así pero como una rockola virtual.

Ahora puedes ir a un bar y escuchar lo que tu quieres, eso sí, si tienen nuestra aplicación, a la hora de programar la música del bar o pub se siente que uno es una parte importante del establecimiento y aparte no solo se encierran en un solo tipo de música si no que conocen nuevos artistas y géneros porque todos los que se unan a la Festa pueden programar sus canciones.

Pero viene una de las mejores cosas, la democracia de la música; al programar tus canciones ellas quedan en orden de programación, pero si vas con tus amigos puede empezar la votación y la canción que más votos obtenga podrá sonar de primero y entonces todos pueden ser el dj.

La música es la que manda en un bar y si simplemente es aburrida o siempre usan las mismas canciones puede que el establecimiento fracase, la música es lo que le da un estilo a un bar o pub la que le brinda esa identidad que es una cosa primordial para el público.

así que si eres un bar o pub no dudes en conocer y usar Festa y enamorar a tus clientes a través de la música y si eres un music lovers no dudes en pedir Festa para empezar a programar, compartir y conocer nuevas canciones.

Festa, donde todos somos el Dj.

Summary
Festa
Article Name
Festa
Description
Una rockola virtual
Author
Festa
|