Prueba la Reproducción Aleatoria

Disfruta de agregarle el valor sorpresa a tus playlist
18 noviembre 2016
Festa - Shuffle

¿Ya estás usando la reproducción aleatoria?

¿Cuántas veces te ha pasado que te conoces de memoria el orden de la música que suena en tus listados de canciones favoritas?

En Festa continuamente estamos buscando nuevas maneras de hacer todo más divertido y funcional, por eso hemos añadido una nueva funcionalidad para el entretenimiento de nuestros usuarios, se trata de la Reproducción Aleatoria.

Festa - Shuffle

Cuando actives esta función (que se encuentra justo al lado del AutoDJ) la próxima canción que va a sonar, ya no será la siguiente en el playlist; Festa elegirá de manera aleatoria entre las que se encuentran más adelante para así darle un tinte de aleatoriedad a tu música – ¿Quién lo diría, quizás puedes pasar de escuchar una canción de Rock a una Balada?

Cuando en el panel de reproducción hay varias canciones con la misma cantidad de votos, activar el orden aleatorio puede ayudar a resolver que canción debería sonar primero, esto algo qué hace mucho más interesante la experiencia de escuchar música con tus amigos y Festa.

Entra ahora al panel de reproducción, inicia tu Festa y activa la Reproducción Aleatoria… será un excelente complemento para el Auto-DJ.

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
¿Ya estás usando la reproducción aleatoria?
Article Name
¿Ya estás usando la reproducción aleatoria?
Description
En Festa continuamente estamos buscando nuevas maneras de hacer todo más divertido y funcional, por eso hemos añadido la Reproducción Aleatoria.
Author
Festa