Actualiza tu foto de perfil

Imprímele todo tu estilo a tu Festa
14 diciembre 2016

Personaliza tu imagen de perfil

En Festa creemos que una imagen vale más que mil palabras, por esto hemos decidido brindarte la posibilidad de cambiar la imagen de tu perfil; aprovéchalo para expresarte y mostrarle al mundo tu identidad.

Para cambiar tu foto de perfil debes ir al botón de configuraciones en el Panel de Reproducción y buscar la opción de Editar perfil.

Festa - Imagen de perfil

Una vez hayas ingresado a esta sección, busca en la parte superior el icono de edición que se encuentra sobre la imagen actual de tu perfil; carga una nueva imagen, recórtala si es necesario y da clic en el botón guardar.

Festa - Imagen de perfil

Si quieres realizar esta acción desde tu dispositivo móvil, debes ir al botón menú que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la aplicación y acceder a la sección Editar perfil; toca sobre tu imagen de perfil y selecciona una nueva imagen.

Festa - Imagen de perfil

En caso de ser un Usuario nuevo, cuando estés ingresado tus datos de perfil, podrás elegir la imagen que quieres usar; si no tienes una imagen de tu gusto justo en ese momento, no te preocupes, puedes cargar tu imagen de perfil más adelante desde tu dispositivo móvil o computador personal.

Eligiendo una imagen de perfil super Cool podrás destacar entre los demás usuarios de Festa, mantener vivo tu estilo personal y mostrarte al mundo tal y como eres, no lo olvides: El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” – Rachel Zoe.

Entra ahora y personaliza tu imagen de perfil… haz de Festa parte de tu identidad personal.

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Personaliza tu foto de perfil
Article Name
Personaliza tu foto de perfil
Description
En Festa creemos que una imagen vale más que mil palabras, por esto hemos decidido brindarte la posibilidad de cambiar la imagen de tu perfil.
Author
Festa