¿Ya personalizaste el tuyo?

Usa el sobrenombre por el que todos te conocen o el nombre de tu bar.
21 julio 2016
Festa - Personalizar el nombre de la Festa

Personaliza el nombre de tu Festa

Sabemos que es muy importante para ti que puedas personalizar el nombre de tu Festa, ya sea que tengas un sobrenombre por el cual todos te conocen o necesites posicionar el nombre de tu bar.

Cuando creas tu cuenta, Festa toma tu nombre de usuario en redes sociales o tu correo electrónico para definir el nombre de tu Festa; para cambiarlo debes ir a tu perfil y en la pestaña Cuenta utilizar la opción llamada Cambia la URL de tu Festa.

Festa - Cambiar nombre
 


 
Recuerda compartir la dirección de tu Festa en redes sociales, así tus amigos, seguidores y clientes podrán saber que usas Festa y con un sólo clic, unirse a ver las canciones que están programadas, pedir sus canciones favoritas e incluso escuchar la música que suena en tu bar desde la comodidad de su casa, con nuestra funcionalidad de Escuchar en vivo.
Festa - Compartir en Facebook
 

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Personaliza el nombre de tu Festa
Article Name
Personaliza el nombre de tu Festa
Description
Sabemos que es muy importante para ti que puedas personalizar el nombre de tu Festa, así que creamos una opción que te permite definir cuál quieres usar.
Author
Festa
|