Auto DJ

Escucha música sin necesidad de buscarla o programarla
11 marzo 2016

Música automática con Auto-DJ

¿Cuántas veces has querido escuchar música sin necesidad de buscarla o programarla?

Al igual que tu, existimos millares de personas que queremos disfrutar de la música sin preocuparnos por ir programando canción tras canción; es mucho mejor recibir recomendaciones automáticas y de vez en cuando, por gusto propio, agregar una que otra canción de nuestro repertorio de canciones favoritas.

Esta situación, tan común en nuestro diario interactuar con el mundo musical, ha motivado a nuestro equipo a integrar una nueva funcionalidad, la cual hemos llamado Auto-DJ.

Con Auto-DJ encendido, Festa programa música para tí, de manera automática, con base a las canciones que tengas en tu playlist.

 

Cómo funciona el Auto-DJ

Festa Auto-DJ

Cuando activas Auto-DJ, en la parte superior de tu playlist, Festa revisa las canciones que se encuentran actualmente en tu playlist, ya sea que las has agregado tu o que fueran enviadas por tus amigos o invitados. Con base en estas canciones, Festa irá agregando otras de manera automática.

Una buena recomendación para sacar provecho de esta funcionalidad, es que inicies incluyendo unas pocas canciones relacionadas a lo que quieres escuchar, 3 o 4 canciones te darán una muy buena experiencia al empezar a usar Auto-DJ.

Lo hemos creado de esta manera ya que Auto-DJ va programando no solo con base a tus gustos, sino también de acuerdo a las canciones que sean enviadas al playlist por tus amigos o tu mismo desde la aplicación móvil de Festa.

 

Ventajas del Auto-DJ

  • Ya puedes relajarte cuando se acabe las canciones que programaste inicialmente.
  • Puedes recibir recomendaciones con base en lo que tus amigos o invitados te envían a tu playlist.
  • Te facilita disfrutar las ventajas sociales de Festa y aun así seguir usando Festa para escuchar música sin necesidad de programarla.

 

Nunca antes había sido tan fácil escuchar música sin que tengas que programarla todo el tiempo, solo incluye algunas canciones, activa el Auto-DJ para ir recibiendo más, e invita a tus amigos a que agreguen canciones y así seguirás mejorando el playlist.

Entra ya en festa.co, activa el Auto-DJ y cuéntanos tu experiencia.

Summary
Música automática con Auto-DJ
Article Name
Música automática con Auto-DJ
Description
Cuando activas Auto-DJ, en la parte superior de tu playlist, Festa irá revisando las canciones que se encuentran actualmente en tu playlist, ya sea que las has agregado tu, o que fueron enviadas por tus amigos o invitados. Con base a estas canciones, Festa irá agregando otras de manera automática.
Author
Festa
|