Planes Free, Premium y Platinum

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de Festa a tu medida
01 septiembre 2016
Festa - Planes

¿Cuál es el mejor plan para ti?

Depende del uso que le estés dando a Festa. Si estás en tu casa u oficina y lo usas para poner tu música favorita, pedir a algunos pocos amigos que te pongan canciones y que también escuchen juntos tu Festa, con el plan gratis puedes disfrutar bastante bien de Festa.

Si utilizas Festa para algo más allá de unos amigos, como por ejemplo crear una emisora online, que muchos amigos usen el streaming y te manden sus canciones, o si quieres usar Festa para tu establecimiento comercial y aprovechar la opción Fullscreen para ver los videos a pantalla completa, el mejor plan es Festa Premium.

Si quieres sacar todo el poder de Festa y utilizar la música para conectar con tus amigos o clientes en tu negocio, tu mejor opción es el Plan Platinum; con el puedes puedes acceder a todas las herramientas de comunicaciones que ofrece Festa; con estas herramientas puedes personalizar mensajes de bienvenida, enviar mensajes directos a quienes estén conectados, e incluso enviar mensajes a través de email o como notificaciones en los celulares de tus clientes.

Conoce más sobre nuestros planes en: http://festa.co/es/planes

Para ver los diferentes planes y sus costos puedes ir la sección Planes, disponible en tu perfil:

Festa - Planes

Nuestros planes anuales tienen un gran beneficio para ti; pagas 10 meses y obtienes 12; es decir, 2 de ellos son gratis.

Summary
¿Cuál es el mejor plan para ti?
Article Name
¿Cuál es el mejor plan para ti?
Description
Si usas Festa de manera personal, el plan Free es para ti, si usas Feta de manera comercial, los planes Premium y Platinum son tu mejor opción.
Author
Festa