Conecta con tus clientes vía email

Utiliza las herramientas de marketing
15 septiembre 2016
Festa - Enviar email a las personas que se han conectado a mi Festa

¿Cómo envíar un email a las personas que se conectan a mi Festa?

Dentro de nuestras funcionalidades Premium, ofrecemos herramientas de mensajería como enviar mensajes por email para que te pongas en contacto con las personas que alguna vez hayan participado de tu Festa. Esta funcionalidad te va a permitir enviar información sobre alguna promoción o evento y además obtener un acercamiento a tus clientes y regresen a tu establecimiento.

Si eres un usuario Premium, en la parte derecha de tu panel encontrarás la sección de “Herramientas de Marketing”; Allí das click sobre la la sección de “Envía un mensaje vía e-mail” .

Festa - Herramientas de marketing

Ahora puedes crear tu mensaje, previsualizarlo al final de la edición y enviarlo a los contactos que desees tener de nuevo en tu bar.

Aprovecha las herramientas de marketing, envía e-mails a tus clientes, y recuerdales lo importantes que son para ti en tu negocio.

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
¿Cómo enviar un e-mail a las personas que se conectan a mi Festa?
Article Name
¿Cómo enviar un e-mail a las personas que se conectan a mi Festa?
Description
Con tu plan Premium puedes enviar un mensaje vía email a todas aquellas personas que alguna vez han participando de tu Festa.
Author
Festa