El email es una poderosa herramienta de marketing

Úsalo para contarles sobre eventos, promociones y horarios especiales
26 julio 2016

Envía mensajes a tus clientes vía Email

Nuestras funcionalidades Platinum fueron creadas para permitirte relacionarte con tus clientes; es por esto que en el panel de reproducción de Festa, encontrarás diversas maneras de comunicarte con ellos. Una de las más interesantes es la posibilidad de escribirles mensajes que serán enviados a través de Email.

Aprovecha esto para hacerles invitaciones formales a eventos, contarles curiosidades sobre tus productos y servicios, e informales sobre promociones y horarios especiales. No te limites enviándoles solo un mensaje; si la información que quieres compartir es importante, puedes considerar incluso escribirles un par de veces a la semana y garantizar con esto que recuerden tu bar, tus productos y servicios; y lo bien que la pasan cuando están allí.

Para crear estos mensajes debes ir a las opciones de mensajería disponibles en tu perfil:

Festa - Opciones de mensajeria

O si tienes una cuenta Platinum, busca en la caja de Herramientas de Marketing:

Festa - Herramientas de marketing
 

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Envía mensajes a tus clientes vía Email
Article Name
Envía mensajes a tus clientes vía Email
Description
Las funcionalidades Platinum fueron creadas para que puedas relacionarte con tus clientes; una de las más interesantes te permite contactarlos vía Email.
Author
Festa