Aprende cómo incluir tus ideas en Festa

Tus ideas y comentarios son vitales para nosotros
08 septiembre 2016
Festa - Sugerencias

¿Dónde puedo dejar mis recomendaciones?

En Festa tu opinión es vital para poder seguir mejorando día a día nuestra plataforma y que se adecue cada vez más a tus deseos y necesidades; por eso hemos creado una sección llamada “Ideas y Feedback”,  allí podrás agregar tu sugerencias, recomendaciones o ideas dando clic al botón “incluya sus comentarios”. También puedes usar esta sección para reportar errores (bugs) de la plataforma.

gifsugerencias

Cualquier idea es buena y valida, nuestro interés es crear un producto que realmente te ofrezca beneficios y ventajas competitivas; por esta razón sería grandioso para nosotros si nos enviaras tus comentarios acerca de lo que te gusta y disgusta de Festa, incluso sólo unas pocas palabras pueden ser muy valiosas.

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
¿Dónde puedo dejar mis recomendaciones?
Article Name
¿Dónde puedo dejar mis recomendaciones?
Description
En Festa tu opinión es vital para poder seguir mejorando día a día nuestra plataforma, por eso te dejamos una guía para que nos dejes tus recomendaciones.
Author
Festa