Usa el listado de Artistas Restringidos

Bloquea las canciones y/o artistas que no quieres escuchar
09 diciembre 2016

Define el estilo musical de tu Festa

Cuando utilizas Festa, la música que programan tus invitados en el playlist es ilimitada, sin restricciones de género, artista o canción; pero si buscas mantener un estilo musical propio, tu mejor aliado es el listado de Artistas Restringidos, una opción que te permite definir que suena y que no en tu Festa.

La lista de Artistas Restringidos, es una función del panel de reproducción que te permite añadir el nombre del artista y/o canción que no quieres que suene en tu Festa. Para utilizar esta funcionalidad lo primero que debes hacer es ir al panel de reproducción de tu Festa y buscar en el menú de configuraciones la opción “Restricciones”.

Cuando ingreses a este menú vas a encontrar la pestaña de Artistas Restringidos, accede a ella y activa esta funcionalidad dando clic en el botón al lado del titulo “Lista de Artistas Bloqueados”

artistas restringidos

Una vez este activa la funcionalidad, debes indicar que artistas o canciones deseas restringir.

artistas restringidos

Otra de las ventajas de esta funcionalidad es que puedes colocar en esta lista las canciones que eliminas desde el playlist, ya sea una canción pedida por error o desconocimiento del estilo musical de tu Festa.

¿Quién lo diría? Si quieres tener un establecimiento donde solo se escuche Rock, ya no tendrás que preocuparte por bromas pesadas con canciones desagradables o que no hagan parte del estilo musical de tu Festa.

Ingresa ahora y dale a tu Festas esa identidad que tanto buscas.

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Define el estilo musical de tu Festa
Article Name
Define el estilo musical de tu Festa
Description
Si quieres personalizar la música que suena en tu playlist, tenemos una funcionalidad que llamamos Artistas Restringidos para que definas el estilo musical de tu Festa.
Author
Festa