Zona Festa = Clientes Felices

Los clientes felices pasan más tiempo en el bar y consumen más!
18 julio 2016
Zona Festa = Clientes Felices

Convierte tu bar en una Zona Festa

Las Zonas Festa son lugares donde la gente puede pedir desde su Smartphone la música que quiere escuchar y disfrutar de los videoclips en los televisores.

En estos lugares los clientes son más felices pues ayudan a crear el ambiente musical del bar, sus gustos son tenidos en cuenta y definen el orden de reproducción de la música, mientras que conocen que otras personas están en el bar e interactuar con ellas.

Recuerda, los clientes felices pasan más tiempo en el bar y consumen más!… Así que comparte con ellos el enlace de tu Festa, permíteles programar su música favorita y dales un motivo para quedarse.

Busca en nuestra sección de descargas plantillas de habladores, portavasos y afiches, que te ayudarán a informarle a tus clientes que tu bar es una Zona Festa; edítalas con tu información y ubícalas en lugares visibles de tu negocio.
 

Visita nuestra sección de recursos descargables: http://festa.co/es/recursos

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Convierte tu bar en una Zona Festa
Article Name
Convierte tu bar en una Zona Festa
Description
Las Zonas Festas son lugares donde la gente puede pedir desde su Smartphone su música favorita y disfrutar de los videoclips en los televisores.
Author
Festa