Crea tu listado de canciones favoritas

Carga tus canciones favoritas en tu Playlist cuando quieras
13 julio 2016
Festa - Listado canciones favoritas

¿Sabías que puedes tener una lista con tus canciones favoritas?

¿No tienes tiempo para programar canciones todos los días en tu bar o restaurante? Entonces esta opción es perfecta para ti. A medida que vas usando Festa en tu negocio y los clientes participan pidiendo las canciones que mas les gustan, puedes construir un listado de canciones favoritas y cargarlo en cualquier momento en tu playlist.

Muchos bares al iniciar la jornada, cargan las canciones del listado de favoritos para que la música empiece a sonar mientras los clientes llegan y programan sus canciones favoritas.

Para que esto funcione, debes empezar a guardar las canciones preferidas por tus clientes, aquellas que pidan más o que tengan mayor votación; para hacerlo debes buscar el icono con forma de corazón en el menú contextual de cada canción; después de que realices esto, estará listo tu Playlist para que lo uses en el momento que lo desees.

Festa - Agregar a favoritos

En Festa trabajamos todos los días para darte más opciones y herramientas que te permitan fortalecer tu negocio, ayudándote a que la visita de tus clientes sea toda una experiencia.

Si no sabes cómo crear tu cuenta, visita este artículo de nuestro blog: https://festa.co/blog/como-crear-tu-primera-festa/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a este otro: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
¿Sabías que puedes tener una lista con tus canciones favoritas?
Article Name
¿Sabías que puedes tener una lista con tus canciones favoritas?
Description
Mientras usas Festa en tu negocio y los clientes participan pidiendo las canciones que mas les gustan, puedes construir un listado de canciones favoritas.
Author
Festa