Escucha la música de tu bar preferido desde tu casa

Con nuestra opción streaming podrás oír la Festa de otro usuario, bar o restaurante.
22 agosto 2016
Festa - Streaming

Conéctate a otra Festa con streaming

¿Te gustó la Festa de otro usuario? pues ahora podrás oír el playlist de otras personas, emisoras, bares o restaurantes desde tu casa u oficina. Sabemos que a veces no tienes tiempo de crear tu playlist o que puede haber gente que tenga tu mismo gusto musical, por eso creamos la opción streaming.

Lo único que necesitas es un computador y elegir una Festa que esté activa, es decir, que tenga el botón naranja, y presionar la opción “escuchar en vivo”. Así de fácil y sin salir de casa podrás oír la música de tu bar preferido mientras trabajas o estás con tus amigos comiéndote una pizza.

Por ejemplo para escuchar la Festa del bar Flor de Loto en la ciudad de Armenia, debes ir en tu computador a esta dirección: http://festa.co/flordeloto y activar el botón de Escuchar en vivo.

Activar streaming

Recuerda que Festa busca acercar a las personas a través de la música y esta opción lo demuestra. ¿Qué esperas para probar streaming?

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
Conéctate a otra Festa con streaming
Article Name
Conéctate a otra Festa con streaming
Description
¿Te gustó la Festa de otro usuario? pues ahora podrás oír el playlist de otras personas, emisoras, bares o restaurantes desde tu casa u oficina.
Author
Festa