Panel de reproducción

Se un excelente host musical
11 julio 2015

Como usar el panel de reproducción de Festa

Algunas veces cuando nos enfrentamos a algo nuevo, es un poco difícil coger la dinámica de uso a la primera, y cuando esto pasa, normalmente lo que hacemos es escondernos bajo el colchón esperando que todo salga bien; con el objetivo de evitar que esto pase y que tu primera vez con Festa sea completamente gratificante, hemos decidido crear esta breve guía de cómo usar nuestro panel de reproducción.

Esperamos que hasta este punto de la historia, ya hallas creado tu cuenta en Festa, si aun no lo has hecho pégale una ojeada a este artículo: https://festa.co/blog/como-crear-tu-primera-festa/

Si ya iniciaste sesión y puedes visualizar el panel de reproducción, significa que estamos listos para empezar; por lo cual deberás tener presente que lo más importante del panel es que identifiques cual es la dirección Web o URL de tu Festa; para hacerlo debes dirigir tu mirada a la parte superior izquierda del panel. Un ejemplo de cómo luce la dirección Web de una Festa es: http://festa.co/maurogo

Festa URL
Con esta URL tus amigos, colegas o familiares pueden utilizar sus celulares, tablets o computadores para pedir las canciones que quieren escuchar; así que compártela con ellos para empezar la Festa o tenla presente para dárselas cada vez que sea necesario.

Para empezar a escuchar música juntos, basta con que alguna de las personas a la que le compartiste la URL ingrese desde su navegador web y pida su canción favorita; segundos después de esto, la canción pedida aparecerá en la lista de tu Festa.
 

Agregando Canciones

Además de las canciones pedidas por tus amigos, también puedes disfrutar de tu música favorita usando el buscador de canciones o de listas. Este se encuentra justo debajo de la URL de tu Festa y para usarlo basta con que escribas el nombre de la canción o del artista; una vez presionas el botón de buscar, Festa te mostrará un listado de resultados, los cuales podrás agregar a la lista de reproducción dando clic sobre ellos.
Festa - Buscar canciones
 

Listas Predefinidas

Si usas el buscador de listas, podrás buscar listados de canciones relacionadas con tu búsqueda; al dar clic sobre la lista podrás ver las canciones que hacen parte de la misma y agregar una o todas las canciones a la lista de reproducción.
Festa - Buscar listas
 

Tus Favoritos

Justo al lado del buscador de listas, podrás encontrar un botón que te permite agregar todas tus canciones favoritas a la lista de reproducción, basta con que presiones este botón para lograrlo. Para agregar canciones a tu lista de canciones favoritas debes dar clic en el botón con un icono de corazón en las canciones que están programadas en la lista de reproducción. Si quieres remover alguna canción de este listado, basta con que presiones nuevamente el mismo botón.
Festa - Canciones favoritas
 

Canciones Sugeridas

Otro elemento importante del panel de reproducción son las canciones sugeridas; estas las puedes encontrar en la parte derecha del panel, justo debajo del botón para salir. Si quieres agregar alguna de estas canciones sugeridas a la lista de reproducción, basta con que des clic sobre ella.
Festa - Canciones sugeridas
 

Full-Screen

Una funcionalidad muy útil si quieres reproducir los vídeos en un televisor o en otra pantalla de tu computador, es el botón Full-Screen; este está justo encima de la zona donde se reproducen los vídeos, cuando lo presionas se abre una ventana independiente la cual puedes mover por tu escritorio y utilizarla para lograr la reproducción del vídeo en formato Full-Screen.
Festa - Full Screen

Para finalizar si tienes alguna idea de cómo mejorar nuestra plataforma, encontraste algún error o quieres asistencia vía Chat, utiliza los botones naranjas que hay en la parte inferior de la pantalla.

Disfruta Festa y se el DJ donde sea que te encuentres.
 

Si quieres conocer más de Festa visita estos enlaces:

Summary
Como usar el panel de reproducción de Festa
Article Name
Como usar el panel de reproducción de Festa
Description
Con el objetivo de que tu primera vez con Festa sea completamente gratificante , hemos decidido crear esta breve guía de cómo usar nuestro panel de reproducción.
Author