Comunicate con tus clientes

Conoce las herramientas para acercarte y comunicarte con tus clientes
09 septiembre 2016

¿Cómo puedo contactar a las personas que están conectadas a mi Festa?

Cuando usas Festa en modo Platinum, la plataforma se convierte en una herramienta de Marketing para ayudar a crecer tu negocio y acercarte a tus clientes. Para comunicarte con ellos tienes cuatro opciones:

Mensajes instantáneos: esta función se encuentra en la parte derecha del panel dentro de la sección “herramientas de marketing”. Estos mensajes los puedes enviar cada 15 minutos a las personas que están conectadas a tu Festa.

Mensajes de bienvenida: es un mensaje que aparecerá cada vez que alguien se una a tu Festa por primera vez, por lo general este se usa para darles la bienvenida a tu Festa e invitarlas a que pidan sus canciones favoritas.

Mensajes vía email: se lo puedes enviar a cualquier persona que se haya conectado alguna vez a tu Festa y, como su nombre lo dice, enviará un mensaje a su correo electrónico. Puedes usar esta función para contactar con algún cliente que no ha vuelto a tu negocio.

Mensajes push: son notificaciones que se les envían al teléfono de las personas que tienen la aplicación de Festa instalada.

gifbloggg

Ver más consejos y trucos: https://festa.co/blog/categoria/consejos-y-trucos/

Si quieres aprender a usar el panel de reproducción, échale un vistazo a esta guía: https://festa.co/blog/como-usar-el-panel-de-reproduccion-de-festa/

Summary
¿Cómo puedo contactarla a las personas que están conectadas a mi Festa?
Article Name
¿Cómo puedo contactarla a las personas que están conectadas a mi Festa?
Description
Entablar comunicación con las personas de que va tu bar les demuestra que estás interesado en el servicio que les está dando tu bar, aprende a hacerlo acá.
Author
Festa