Como crear tú cuenta en Festa

Aprende a usar Festa y crea tu Festa Casera
03 julio 2015

Cómo crear tu primera Festa

Para tí, que alguna vez has tenido que estar en medio las innumerables reuniones o fiestas familiares, de amigos y colegas, coordinando qué música va a sonar y recibiendo las solicitudes musicales que van desde RBD hasta AC/DC en menos de 5 canciones, queremos compartirte la buena noticia de que ya no es necesario correr en círculos y gritar mientras intentas culminar con éxito esta labor titánica.

Ahora con Festa y sin importar en donde te encuentres, ya sea que estés en casa organizando una reunion familiar, en la oficina o en el recorrido en auto para llegar al destino de vacaciones, coordinar la música que va a sonar, recibir o pedir canciones, se transformó en un momento divertido.

Para sacarle el mejor provecho a Festa lo primero que debes hacer es asegurarte de tener una conexión a internet, paquete de datos, un computador y, para que la experiencia sea aún mejor, un buen sistema de sonido y conección via HDMI al televisor de casa.

Una vez tengas todos estos elementos, ingresa a www.festa.co en el navegador el computador que vas a usar para reproducir la musica y los video de las canciones que van a sonar en la velada. En la página Web encontrarás una sección que te permite crear tu cuenta, ya sea usando tus redes sociales o un correo electrónico.

Festa - Crear cuenta

Así luce el formulario de registro, si eliges crear tu cuenta con un correo electrónico:

Festa - Formulario de registro

Bueno la parte más difícil ya terminó, ahora sigue lo divertido. Una vez crees tu cuenta, Festa cargará el panel de reproducción, el cual luce así:

Festa - Panel de reproducción

Lo más importante del panel de reproducción es que identifiques cual es la dirección Web o URL de tu Festa; para hacerlo, debes dirigir tu mirada a la parte superior izquierda del panel; un ejemplo de como luce la dirección Web de una Festa es: http://festa.co/maurogo

Festa URL

Una vez tengas la URL de tu Festa, lo único que debes hacer es decirles a tus invitados, colegas o amigos que utilicen sus celulares, tabletas o computadores, ingresen a la dirección de tu Festa desde sus navegadores y empiecen a pedir las canciones que quieren escuchar.

Ellos, además de pedir las canciones que desean escuchar, podrán también conocer las canciones que fueron pedidas por otras personas y modificar el orden de reproducción votando por las canciones que quieren que suenen antes.

Así luce la página web y la aplicación para pedir la música desde un celular:

Festa App - Buscar canciónFesta App - Lista de reproducción

Recuerda, cada que quieras reunirte a pasar un buen momento escuchando música, Festa es tu mejor opción.

Si quieres conocer más de Festa visita estos enlaces:

 

Summary
Como crear tu primera Festa
Article Name
Como crear tu primera Festa
Description
Presta atención a este artículo si quieres crear tu primera Festa, recuerda usar Festa cada que quieras reunirte a pasar un buen momento escuchando música
Author